El Carnegie Hall de Nueva York desplegó su alfombra roja para dar cabida a las numerosas estrellas y personalidades destacadas que se dejaron caer por la ceremonia de entrega de los Premios Glamour Mujeres del Año 2012.
10 fueron los premios entregados, y algunas más las galardonadas, que estuvieron arropadas por las celebrities que no dejaron pasar la oportunidad de asistir a la gala, como ocurrió con la actriz Cynthia Nixon, que posó en la alfombra roja sin rastro de su esposa Christine Marinoni.
Ocurrió lo mismo con la diseñadora Diane von Furstenberg, Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y de la todavía Secretaria de Estado Hillary Clinton, las modelos Petra Nemcova y Tyra Banks, la actriz Julianna Margulies, y las cantantes Solange Knowles y Mary J. Blige, pues acudieron solas a la entrega.
Madres e hijas en los Premios Glamour
No fue así en el caso del actor Ethan Hawke, encargado de entregar un premio a Selena Gomez, que posó junto a su flamante esposa Ryan Hawke, mientras que la escritora Arianna Huffington y la fotógrafa Annie Leibovitz posaron junto a sus hijas.
El cantante y uno de los ganadores del concurso de talentos 'American Idol', Phillip Phillips, paseó su elegancia en soledad por la alfombra roja, al igual que la actriz y cantante Selena Gomez, mientras que Ethel Kennedy también estuvo con su hija Rory, ambas galardonadas.
Galardonadas en los Premios Glamour Mujeres del Año 2012
- Selena Gomez: The Independent Spirit
- Annie Leibovitz: The Visionary
- Zaha Hadid: The Architect-In-Chief
- Lena Dunham: The Voice of a Generation
- Sharmeen Obaid-Chinoy: The Lifesaver
- Medallistas Olímpicas de Estados Unidos: The Unstoppables
- Ethel y Rory Kennedy: The Generations Award
- Jenna Lyons: The Fashion Original
- Erin Merryn: The Guardian Angel
- Supreme Court Justice Ruth Bader Ginsburg: The Supreme Force