Tras casi haber perdido toda la esperanza por convertirse en madre, Tyra Banks ha demostrado que querer es poder y más cuando se desea algo con mucha fuerza. Después de buscar todas las alternativas posibles para conseguirlo, la modelo y presentadora de televisión ha publicado en su cuenta personal de Instagram la feliz noticia de que ella y el fotógrafo Erik Asla habían sido padres de un precioso y sano niño al que ya le han puesto nombre: York Banks Asla.
Para anunciar la llegada al mundo del pequeño, Tyra publicaba una imagen de un gorrito cuya descripción rezaba: "El regalo por el que hemos trabajado y rezado tanto está finalmente aquí. Él tiene mis dedos, mis ojos y la barbilla y boca de su padre. Tenemos que dar las gracias a nuestro ángel, a la mujer que ha llevado en su vientre a nuestro milagro. York Banks Asla, bienvenido al mundo".
Mucho tiempo ha tenido que pasar para que Tyra Banks por fin pudiera poner fin a sus deseos de estrenar maternidad. La modelo había confesado que tenía problemas de fertilidad y que tras varios intentos con la fecundación 'in vitro' había perdido toda esperanza. "Estoy muy cansada de ver en mis redes sociales ¡¿Por qué no tienes hijos?'", se lamentaba la modelo en una pasada entrevista.
¿Quién es el padre?
Erik Asla es un fotógrafo noruego especializado en el mundo de la moda. Su carrera comenzó siendo asistente de fotografía del prestigioso Herb Ritts. Lleva casi tres años de noviazgo con Tyra Banks y ambos se conocieron mientras trabajaban juntos en la versión noruega del concurso 'Next Top Model' y cuya versión estadounidense reportó grandes éxitos a la modelo.