Después de mucho tiempo intentando formar una familia, el pasado mes de enero Trya Banks anunciaba con especial ilusión que su deseo de ser mamá se había hecho realidad. La modelo y presentadora confirmó a través de su cuenta personal de Instagram la feliz noticia de que ella y su pareja, el fotógrafo Erik Asla habían sido padres de un precioso niño al que han llamado: York Banks Asla.
"El regalo por el que hemos trabajado y rezado tanto está finalmente aquí. Él tiene mis dedos, mis ojos y la barbilla y la boca de su padre. Tenemos que dar las gracias a nuestro ángel, a la mujer que ha llevado en su vientre a nuestro milagro. York Banks Asla, bienvenido al mundo", señaló la feliz mamá junto a una instantánea en la que salía el gorrito de su bebé
Tras un período sin dar detalles sobre sus primeras semanas adentrada en el mundo de la maternidad, ha vuelto a dar la sorpresa celebrando su día de San Valentín más especial, y que siempre permanecerá en su recuerdo, puesto que es el primero que pasa junto a su primogénito. " Este es día de San Valentín más especial de mi vida. York, papá y yo os mandamos mucho amor ", decía junto a una bonita fotografía en la que sale acunando a su hijo.
Una complicada maternidad
Para ver su sueño cumplir ha tenido que pasar mucho tiempo. La modelo ha confesado en varias ocasiones que tenía problemas de fertilidad, de hecho varios han sido los intentos con la fecundación 'in vitro', de resultado fallido. Finalmente, Banks tuvo que recurrir a la gestación subrogada, una técnica muy utilizada y que permite que muchas mujeres como la afamada presentadora vean su mayor ilusión hecha realidad. Una mamá alegre y feliz volcada en su bebé York.