Además, el artista no es la primera celebridad que se enfrenta a este tipo de escándalo en el que se filtran fotos y videos subidos de tono por las redes sociales debido a algún hacker curioso de la red. Además, a la pregunta de que si pudiera robar la identidad a alguien, a quién lo haría, él contestó que: "Tom DeLonge de Blink 182. Robaría su identidad alrededor de la era del 2002 y volvería a tiempo para esto".
Otros artistas como Jennifer Lawrence o Miley Cyrus también tuvieron que hacerle frente a esto, y no solo una vez, cuando navegaron por Internet ciertas imágenes íntimas hace algunos años, pero gracias al apoyo y amor de los seguidores se supera cualquier obstáculo al igual que lo está haciendo Tyler Posey o Cody Christian, el cual también fue víctima de este hackeo.
Centrado en su futuro
Además, el actor está feliz por el nuevo lanzamiento de su aplicación gratuita en iCloud, donde puede comunicarse de forma más rápida y directa con sus seguidores:"Estoy siempre en movimiento, y esta nueva aplicación me permitirá compartir contenido exclusivo, nuevas canciones, nuevos proyectos y en general ofrecer a mis fans un vistazo de mi vida, a veces agitada", dijo el 26 de septiembre en la presentación de esta.