Este año, la Navidad ha traído un regalo de lo más especial para la pareja formada por el miembro de la banda 'Florencia Georgia Line', Tyler Hubbard y su mujer, Hayley Stommel. La pareja se convertían en padres por primera vez el pasado 23 de diciembre con el nacimiento de una pequeña niña a la que decidieron llamar Olivia Rose.
Fue un emocionado Tyler Hubbard el que dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. " No sabía que podía llegar a querer tanto a alguien como quiero a Hayley, pero ayer por la noche dios nos dio a Olivia Rose y derritió nuestros corazones. Queremos a esta pequeñaja más de los que se puede expresar en palabras y no han pasado ni 24 horas desde que viniera al mundo. Nuestra vida ha cambiado para siempre a mejor", escribía acompañado de una foto el feliz cantante.
Una divertida anécdota
La pareja se casó el pasado julio del 2015 y fue en el mes de junio de este año cuando Tyler Hubbard anunciaba que estaban esperando su primer hijo a través de una divertida fotografía de la pareja. Unos meses después, la pareja daba a conocer la noticia de que estaban esperando un niño. Para sorpresa del matrimonio y de sus fans, tras pasar varios meses pensando que iban a tener un niño, el médico les anunció que estaban esperando una hija y que había habido un fallo por un test de sangre.
A pesar de este pequeño malentendido, la pareja siguió con la mayor de las ilusiones hasta que esta pequeña se ha convertido en la nueva y querida miembro de la familia. Hayley Stommel también ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir la misma foto junto a unas emocionantes y divertidas palabras: " Todavía no han pasado ni 24 horas y ya es tan divertido ver a Tyler comportarse como padre novato ".