Tyga se pone romántico. El compañero sentimental de Kylie Jenner ha querido celebrar San Valentín de una forma muy especial junto a sus chica, pero antes de eso ha enseñado la instantánea nunca antes vista de la hermana de Kim Kardashian.
Dejando al margen la extraña fotografía de Tyga, la empresaria dejó al descubierto su lado más romántico por el día de San Valentín compartiendo imagen en la que sale besando a su chico delante de un helicóptero. La pareja puso rumbo a Nueva York utilizando el medio aéreo de la instantánea para disfrutar de un día muy completo y continuar con el rodaje de 'Keeping Up With the Kardashians'.
Pasado olvidado
Ahora están más felices que nunca, o por lo menos sus redes sociales así nos lo hacen ver, pero su romance no siempre ha sido así. En el mes de noviembre los rumores de ruptura saltaron después de que ella no asistiera al cumpleaños de su chico, pero todo quedó en un pequeño enfado, ya que ella misma desmintió la ruptura en el show de Ellen DeGeneres. ¡Qué viva su amor!