La primera en celebrar el cumpleaños de su hijo fue Blac Chyna, que organizó una fiesta con la temática Lego Ferrari. En la celebración hubo de todo: un tobogán hinchable gigante, un puesto de limonada, una parrilla de tacos y estaciones de construcción de Legos. Chyna mostró todos los preparativos en su Snapchat: "Preparándome para la fiesta de Lego Ferrari de King. Mañana cumple cuatro años, así que sabéis que debo celebrarlo a lo grande".
Al día siguiente le tocó a Tyga organizar la fiesta de King Cairo, una celebración en la que no faltó ni un solo detalle: hubo coches de Ferrari, un globo flotando en la piscina, una réplica enorme de una pista de carreras para coches teledirigidos, toboganes inflables, un trampolín y caballos, todos ellos con algo en común: el símbolo y los colores de Ferrari por todas partes. Y como un cumpleaños no es nada sin una tarta, no podía faltar una tarta de cumpleaños gigante de Ferrari.
En esta ocasión fue Kylie la que mostró toda la fiesta en su Snapchat, donde habitualmente muestra su día a día. Además, la modelo quiso elogiar el esfuerzo de su novio: "Ha hecho un buen trabajo. Mejor papá del mundo", publicó en Snapchat.
Las Kardashian-Jenner, divididas para las dos fiestas
La relación entre Blac Chyna y las Kardashian-Jenner es un tanto complicada, ya que está esperando un hijo con Rob Kardashian, el hermano de Kylie, mientras que esta última está con Tyga, su ex novio. Parece que todo queda en familia dentro de este gran culebrón.