Twitter arde tras la bochornosa actuación del actor de 'Dolor y Gloria' en Los 40 Music Awards 2019 al entregar un galardón junto a Ester Expósito.
La actuación de César Vicénte en Los 40 Music Awards no ha pasado desapercibida para nadie. El actor debía presentar junto a Ester Expósito los premios a mejor canción y a mejor gira nacional. Sin embargo, el nuevo chico Almodóvar salió al escenario en un estado muy cuestionable. Con un traje nada convencional y junto a la protagonista de 'Élite' hizo su entrada invitando a saludar a los que llegaran al evento de after. La joven le preguntó que si para él la mejor canción es siempre la que más suena, a lo que él respondió de una manera un tanto original. "Hombre pues no, porque la canción que más suena siempre es la de 'Campeones, campeones, oe, oe, oe', es la que más se escucha en los estadios, en los bares, pero no mi amor, eso no es un temazo, para mí la canción que más me gusta es la que te hace sentir algo especial, como...¡Los pimientos rellenos!", dijo muy seguro.
Las redes sociales ardieron durante toda la noche y muchos internautas no dudaron en dar su opinión acerca del intérprete de 'La otra mirada', que ya comenzó dando la nota en la alfombra roja junto a su compañera de reparto y pareja Lucía Díez. "César Vicente, actor en 'Dolor Y Gloria' desbanca a Amaia Montero como la persona más borracha de los Premios 40. ¡Enhorabuena!", comentaba uno. "Ester Expósito me recuerda que queda poco para la nochebuena y aguantar a mi cuñado borracho", sugería otro. "Sigo sin entender cómo la organización de los #LOS40MusicAwards ha dejado a César Vicente presentar un premio en estas condiciones", se quejaba un usuario de Twitter. "El profesionalismo que demostró Ester Expósito sí es para darle un premio porque vaya que este chico no sabía ni qué decir y ella supo sobrellevar la situación con una sonrisa todo el rato", felicitaba otra a la joven.
Noche de grandes actuaciones
A pesar de este episodio que no a todo el mundo hizo gracia, la noche estuvo repleta de grandes actuaciones musicales. Pablo Alborán y Ava Max sorprendieron con su nuevo tema 'Tabú', Aitana interpretó 'Vas a quedarte' y Rosalía mostró su lado más minimalista con 'Dios nos libre del dinero', esta vez sin bailarines y sin coreografía.