Recientemente se ha descubierto que Tulisa Contostavlos, la exjurado de 'Factor X', trabaja como traficante de drogas. Un periodista del diario británico The Sun descubrió la trama después de que ella acordase con un amigo la venta de 800 libras (más de 900 euros) en cocaína para el propio periodista.
Pillada por un reportero de The Sun
Fue el periodista encubierto quien reveló el escándalo y dio a conocer la forma en que la joven artista llevaba a cabo el tráfico de drogas. Tal y como se puede escuchar en una grabación obtenida por el periodista durante una cita con Tulisa, ella le contó que la mitad de su agenda de teléfono vendía drogas y que "por supuesto" que podía conseguirselas ya que "la mitad de los chicos que conozco son traficantes de drogas". La cantante de N-Dubz también reveló que su mejor amigo era un "traficante de cocaína en masa".
La artista reconoció fumar cannabis para "conciliar el sueño"
El escándalo se hace mayor tras las afirmaciones de Tulisa de que es un modelo a seguir por los jóvenes ya que ella supuestamente había dado la espalda a las drogas con 14 años. Aún así, si bien actualmente la artista ha declarado que no toma cocaína, sí que reconoce que fuma marihuana para "conciliar el sueño por las noches".
Además, la propia Tulisa preguntó al reportero que si quería hierba también se la podría conseguir y reveló al periodista cuál era la jerga especial que utilizaba para hablar de drogas con los traficantes. Así, para refererirse a la cocaína habla de "dulces blancos" y de "dulces verdes" para referirse al cannabis.
Tampoco parece un asunto que afecte mucho a la ex miembro de Factor X ya que cuando trataba con el periodista se jactaba de su pasado como traficante de drogas, ya que al ser "bonita y femenina" nadie sospechaba de ella. Por su parte, el diario The Sun ha publicado la información y ha entregado su dossier a la Policía Metropolitana.