Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con sus caminos por separado y han decidido que la mejor manera de olvidarse de todo es haciendo viajes. Ya en su momento la marquesa se marchó a México en plena polémica de la separación protagonizando una de las situaciones más complicadas tras una declaraciones que, según ella, se malinterpretaron sobre el colectivo LGTBIQ+.
Pues bien, ahora que el tiempo va pasando, Tamara Falcó ha decidido refugiarse en su fe una vez más y ha puesto rumbo a Lourdes, en Francia, al Santuario de la Virgen de Lourdes y lo ha hecho como una peregrina más pero de manera voluntaria. La marquesa ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales en las que se la puede ver vestida con un uniforme de enfermera.
Al parecer, una de las formas de acudir allí como voluntaria es como enfermera para acompañar a las personas enfermas que van a pedir por su salud. Suelen acompañarlos empujando las sillas de ruedas y preocupándose por ellos en todo momento. "¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz", decía la marquesa sobre su experiencia en Lourdes.
Onieva, de viaje a Turquía
Quizás el que más necesitaba salir de Madrid era Íñigo Onieva por todo el revuelo que se ha formado en torno a él y a su familia, pues durante el tiempo que el empresario no se ha pronunciado sobre la ruptura con Tamara Falcó ha sido la familia la que ha tenido que hacer frente a los medios de comunicación. Pues bien, Onieva ha puesto rumbo a Turquía y lo ha hecho con la persona más importante de su vida, su madre.
El empresario ha compartido en sus redes sociales alguna de las fotografías de los lugares que ha ido visitando en Turquía junto a su madre, quien se ha mostrado encantada de poder disfrutar de este viaje con su hijo tras unas semanas tan complicadas. Sin duda alguna, parece que Falcó y Onieva están emprendiendo sus vidas por separado aunque siguen sobrevolando rumores de contacto telefónico y demás. Solo el tiempo dirá qué sucede con esta expareja.