El pasado domingo día 10 de junio tenían lugar en Broadway, Nueva York, los Premios Tony, unos galardones que premian anualmente a lo mejor del teatro americano. El actor Robert De Niro fue el encargado de entregar un Tony honorífico a Bruce Springsteen[/i], sin embargo, en el discurso previo dedicó algunas palabras al actual Presiente de los Estados Unidos, Donald Trump : "Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!", dijo De Niro, levantando ambos puños al aire.
Menos de dos días han hecho falta para que el multimillonario americano contestara al actor atacando a su inteligencia y apuntando que se ha quedado ' atontado ' debido a los golpes en la cabeza recibidos durante el rodaje de la película 'Toro Salvaje'.
Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. I watched him last night and truly believe he may be "punch-drunk." I guess he doesn't...
? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 13 de junio de 2018
Donald Trump se encontraba volviendo de viaje desde Singapur, donde acudió a una cumbre con el Dictador de Korea del Norte Kim Jong-Un, y aprovechaba el vuelo para continuar con el ataque hacia el actor vía Twitter: "Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas".
La guerra continúa
Sin embargo, el tira y afloja entre los dos mediáticos americanos parece que no ha hecho más que empezar. Y es que el pasado lunes 11 de junio De Niro pedía disculpas a todos los ciudadanos canadienses debido a una serie de faltas de respeto que Trump tuvo hacia el Presidente del país vecino, cuando le llamaba 'deshonesto' y 'sumiso'.