Del matrimonio entre Carlos Falcó e Isabel Preysler nació solo una hija, Tamara Falcó, pero eso no quiere decir que la Marquesa de Griñón no tenga hermanos. En total cuenta con cuatro por parte de padre y otros cuatro por parte de madre, por lo que tiene una gran familia que por supuesto está invitada a su boda.
El 8 de julio de 2023 tendrá lugar el enlace que une en matrimonio a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y allí van a estar Manuel y Xandra Falcó, hijos que Carlos Falcó tuvo con Jeaninne Girod, así como Duarte y Aldara Falcó, los vástagos nacidos de la relación del aristócrata con Fátima de la Cierva. Además, Manuel Falcó va a ejercer como padrino.
Solo falla Enrique Iglesias
Sin embargo, por parte de su madre no van a estar todos. Como se dijo en el programa 'Y ahora Sonsoles', el gran ausente va a ser Enrique Iglesias. El tercer hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no puede estar presente en la boda de su hermana, lo que supone que tampoco acudirán Anna Kournikova ni sus tres hijos. Ante esta ausencia, de la que no se han explicado los motivos, Tamara Falcó está triste debido a que es un hermano con el que tiene mucho trato a pesar de que viven separados por un océano.
A quienes sí se espera es a sus otros hermanos por parte de madre. Chábeli y Julio José Iglesias sí van a estar, al igual que Ana Boyer. A ellas se unirán sus respectivos maridos e hijos, que forman parte de los 400 invitados que van a ser testigos del 'sí, quiero' entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Mientras llega el momento, se ha sabido que el lugar elegido para la celebración es El Rincón, el palacio que la aristócrata heredó de su padre en Griñón. Además, la Marquesa de Griñón lucirá dos vestidos en este enlace que está catalogado como una de las bodas españolas de 2023.