Uno de ellos fue, indudablemente, la muerte de su hermano Antonio Flores. Como ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones, Rosario Flores no dudó ni un momento en relatar lo mal que lo pasó cuando la tragedia sacudió sus vidas. "Estaba destrozada, yo quería matarme sin mi hermano. Fue un accidente y se fue de la noche a la mañana", recordaba.
Además, la cantante pudo recordar que sin su hermano "se volvió loca", sin embargo a los ocho meses se quedó embarazada y tuvo que dejar de "maltratarse". "Ahora pienso que mi madre, mi hermano y mi padre son tres ángeles que me cuidan desde el cielo. No paro de pedirles cosas", confesaba sin poder evitar que sus ojos se llenasen de lágrimas.
Lolita Flores y su recuerdo
Lolita Flores también ha querido recordar a su hermano y cómo la familia tuvo que hacer frente a la tragedia. "Tras fallecer mi madre, él nos llamaba a Rosario y a mí y nos decía que no podía vivir sin ella, es que le faltaba su luz", relataba, "nadie se esperaba la muerte de mi hermano, y murió de amor". Además ha querido recordar el dolor que les ha quedado tanto a su hermana como a ella para toda la vida con la muerte de Antonio Flores, sin embargo continúan siendo una familia muy unida, en la que todos se apoyan. "Mi hermano sigue vivo, sigue aquí", finalizaba.