Por fin ha llegado el día. María Teresa Campos ha abandonado su mansión para instalarse en un ático cercano a la vivienda de su hija Terelu Campos. La veterana presentadora ha tardado muchísimo más de lo esperado en vender esa gran casa, y ahora se ha despedido de ella con mucha pena pero también con ganas de comenzar a vivir en su nuevo hogar de alquiler.
" En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida. Yo invertí todo en esta casa. Ahora me voy a un piso normal, que es lo lógico para este momento de mi vida, muy cerca de Terelu", ha contado a Kike Calleja cuando salía por última vez de esa gran casa en la que ha vivido tantas cosas junto a sus hijas y el resto de su familia, y allí también fue donde vivió junto a Bigote Arrocet durante sus seis años de noviazgo.
Una mudanza en la que está siendo ayudada por sus hijas. Así lo explicó Carmen Borrego en 'Sálvame', contando que ella estaba siendo la encargada de gestionar todo para sacar las cosas de la casa de María Teresa Campos, llevando cosas a su nuevo hogar, pero también dejando otras tantas en un guardamuebles hasta decidir qué hacer con eso.
Carmen Borrego: "El momento de irse ha sido durísimo"
"Se ha ido tristísima. Son 20 años en una casa, que ella lo hizo con tanta ilusión y el momento de irse ha sido durísimo ", ha comentado con cierta tristeza al explicar cómo se están organizando: "Está en casa de mi hermana porque queremos que llegue a su casa cuando esté todo más o menos organizado, que no se encuentre todo lleno de cajas. Mañana irá Terelu a echarla una mano en su nueva casa y yo me vendré aquí a terminar".
Una casa en la que Carmen Borrego también ha vivido muchas cosas, puesto que allí vivió con sus hijos, por lo que la tristeza es compartida por toda la familia: " Yo tengo aquí una casa, hoy se han llevado las cosas de mi madre y mañana las de mi casa, que se van a ir a casa de mi hija. Una mudanza es un horror y en este caso son dos mudanzas porque son dos casas".