Mientras que de puertas para adentro parece estarse lidiando una ardua batalla por llegar a un acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West (o al menos así lo han asegurado ya numerosos medios estadounidenses), de puertas para fuera las cosas son muy distintas. La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' sigue con sus obligaciones profesionales haciendo promoción a través de sus redes sociales tanto de sus marcas como de aquellas con las que colabora; mientras que el rapero guarda silencio y refugia en su rancho de Wyoming.
Y es precisamente sobre este último sobre el que se ha dado a conocer nueva información que arroja luz sobre su verdadero estado en esta ruptura familiar y lo que se dice no es bueno. Al parecer el también diseñador está muy triste porque su matrimonio con Kim Kardashian haya fracaso y comienza a ser consciente de que se encuentra en el principio del fin de su historia de amor.
Una fuente cercana a él declaró para la revista People que " Kanye no está bien " y que se encuentra "muy nervioso y triste" por todo lo que está ocurriendo. " Sabe que su matrimonio ha terminado y que no hay nada que hacer ya ", y que esto significaría también que "está perdiendo a Kim". Desde que saltó la noticia por primera vez en enero de 2021, al principio se dijo que ambas partes querían llevarse bien por los cuatro hijos que tienen en común, pero, con el tiempo, ha salido a la luz que los desencuentros entre ellos habían ocasionado ya que ni se dirijan la palabra.
A la espera del momento idóneo para confirmarlo
Muestra ella fue el momento en el que Kanye West (se dice Kanye West, pero obviamente habrá sido alguien de su equipo o toda una empresa de mudanzas) sacaba de la enorme mansión que tienen en Los Ángeles sus más de 500 pares de zapatillas mientras Kim Kardashian estaba de viaje con sus hermanas para no ser testigo de lo que ocurría. Un gesto que fue visto a ojos del mundo como la prueba definitiva que en este matrimonio no hay nada qué hacer.
Al parecer y tal y como van avanzando las cosas, es cuestión de tiempo que finalmente se haga pública la noticia. Según se ha podido saber también, el rapero estaría deseando hacerlo cuanto antes para acabar de una vez por otras con este silencio que parece estar minándole completamente la moral, en cambio Kim Kardashian, experta en rentabilizar su vida privada, parece preferir esperar a encontrar el momento idóneo para soltar tremendo bombazo. Todo apunta a que saldrá a la luz a través de la temporada final de 'Keeping Up With The Kardashians' que se estrena el próximo 18 de marzo y convertir así de nuevo a Kimberly en la verdadera protagonista del programa como así lo fue cuando comenzó en 2007.