Ya ha pasado una semana desde que Pedroche publicó una fotografía de su cara acompañada de un texto un tanto extraño. "Hay días en los que cuesta un poco más sonreír, pero, ¡venga, con actitud todo se puede!", escribía la vallecana ante el asombro de sus seguidores.
Los fans de Cristina Pedroche, acostumbrados a ver casi una foto diaria en su perfil de Instagram, se dieron cuenta de que la colaboradora llevaba 48 horas sin dar señales de vida. "No he tenido un buen finde, ,pero ya estoy aquí! Gracias por darte cuenta", contestaba la propia Pedroche a una de sus fieles seguidoras. Después de este comentario, las muestras de cariño no han dejado de colapsar su cuenta aunque, de momento, no ha habido más respuestas.
¿Qué le pasa a Pedroche?
La tristeza de Cristina Pedroche ha hecho saltar todas las alarmas, e incluso se habla de una posible crisis en su matrimonio. David Muñoz, que suele comentar y darle 'likes' a su chica, también lleva desaparecido del Instagram de la colaboradora varios días. El cocinero, que siempre apoya a su mujer en todos sus retos, ha permanecido callado ante el show que realizó Pedroche junto a Anna Simon en 'Tu cara me suena' y, esta vez, ha preferido mantener su privacidad.