La ilusión y la alegría del principio del partido iluminaban su rostro, sin embargo todo se oscureció para ella y su familia cuando el árbitro pitó el final del partido con la victoria de Francia ante Argentina, lo que significa que la selección del país quedó fuera del campeonato. Roccuzzo no pudo ocultar su tristeza, y junto a su hijo protagonizaron uno de los momentos más difíciles del encuentro.
Visiblemente afectada, Antonella Roccuzzo se llevaba las manos a la cabeza y hacía grandes esfuerzos para que las lágrimas no salieran de sus ojos. Además, las cámaras captaron algunos tiernos momentos en las que Roccuzzo le explicaba a uno de sus hijos, Thiago, lo que estaba sucediendo.
Su gran apoyo
Leo Messi y su mujer han demostrado en más de una ocasión lo unidos que están, por lo que esta vez no iba a ser menos. Roccuzzo le dedicó a su marido unas bonitas palabras a través de su perfil de Instagram momentos antes del partido, y aunque todo acabó mal, lo cierto es que volverán a casa con una gran sonrisa por contar con el apoyo incondicional de su familia.