La muerte de Cartina Goyanes el 26 de agosto de 2024 a los 46 años a causa de un infarto, tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, ha significado un duro golpe para la familia Goyanes-Lapique. De ahí que la despedida conjunta de ambos mediante una misa funeral este mes de septiembre de 2024 en la Parroquia de San Agustín en Madrid haya sido tan emotiva.
En ese homenaje se ha podido ver a su madre Cari Lapique, su hermana Carla Goyanes, sus hijos Pedro y MiniCari, y su marido Antonio Matos. Éste último, miembro junto a Caritina Goyanes del grupo Emaus de la iglesia, ha pronunciado unas conmovedoras palabras para recordar a la que había sido su esposa desde 2008.
El empresario ha asegurado que Caritina Goyanes era el amor de su vida. Por ello se pudieron escuchar palabras como " has sido un huracán de alegría " o "me has enseñado a amar". Antonio Matos tampoco ha dudado en destacar la voluntad de amar que tenía la hija de Cari Lapique y agradecer todos los años que había pasado al lado de ella.
Una voluntad a futuro
No obstante, el mensaje de Antonio Matos no solo se ha quedado ahí, el empresario ha llegado a afirmar su amor por Caritina Goyanes en un futuro. " Gracias porque te voy a querer y amar toda la vida ", dijo. A su vez, los hijos del matrimonio, en los que Antonio Matos se está volcando, también han leído algunas peticiones.
Además, esta misa funeral ha estado amenizada por el grupo 'Los Alpresa', uno de los preferidos de Caritina Goyanes y Antonio Matos. Los allí presentes han podido escuchar temas como 'Algo se muere en el alma', 'Tú serás mi amanecer' o 'A mi manera'. Sin duda, se trata de un momento de lo más doloroso para la familia en el que han podido recibir el apoyo y el cariño de amigos y conocidos como Isabel Preysler y Tamara Falcó, Nuria González, Naty Abascal, María Zurita, Patricia Rato y Cristina Yanes, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.