Desde hace un tiempo, las noticias en torno a la relación que Sara Carbonero y Nacho Taboada mantienen desde la primavera de 2022 han dejado de estar presentes. Todo apunta a que la periodista y el cantante podrían haberse sumado a la lista de rupturas de este verano de 2024 en las que hay parejas de lo más mediáticas como Alice Campello y Álvaro Morata, Aitana y Sebastián Yatra o María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.
No obstante, también cabe la posibilidad de que la pareja esté atravesando una grave crisis que les haya hecho distanciarse, pero no separarse definitivamente. Lo que sí está claro es que ambos lo están llevando con absoluta privacidad, al igual que ha sido su relación todo este tiempo.
Según Cuore, los rumores en torno a la pareja comenzaron a mediados de junio de 2024, cuando se supo que la pareja estaba pasando momentos del verano por separado. Más tarde, con la llegada de la boda de una amiga de Sara Carbonero a la que la periodista acudía sola, sin Nacho Taboada, parecía que esas especulaciones iban cogiendo más fuerza. Esas dos situaciones sumadas a la noche de San Juan en la que tampoco se les pudo ver juntos y el viaje en solitario de la periodista a Panamá, podrían ser las pistas definitivas para confirmar la ruptura.
Las tristes palabras de Sara Carbonero
No obstante, en esta historia también hay palabras claves que, en este caso, parecen valer más que los propios hechos y podrían confirmar esa separación. En un álbum de fotografías con una trenza que la periodista subía a su cuenta de Instagram aparece un mensaje de lo más desolador a través de una cita de la escritora mexicana Paola Klug. " Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo ", ha empezado a decir.
"Había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos -me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa; y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo ", ha continuado. Sin duda, refleja una situación de lo más entristecida.
" Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja ", ha vuelto a citar. Además, para finalizar, Sara Carbonero ha escrito una parte en la que habla de ausencias: " Que no te agarre desprevenida la melancolía mi niña, aún si tienes el corazón roto o los huesos fríos por alguna ausencia. No la dejes meterse en ti con tu cabello suelto".