La boda de Melendi y Julia Nakamatsu fue una gran fiesta con sorpresa, al no ser el sábado 7 de septiembre como estaba previsto oficialmente, sino el domingo 8. Así se despistó a la prensa, aunque no a los invitados, que sabían dónde y cuándo tenían que acudir para estar presente en un día tan especial.
Hubo sin embargo otros invitados que pese a saber la fecha, no se presentaron. ¿Por qué no fueron Malú y Albert Rivera? La respuesta la ha dado Laura Fa en 'Cazamariposas', donde ha señalado que la causa fue la presencia de David Bisbal en la ceremonia.
Más allá de la expectación que podía generar ver al líder de Ciudadanos y a la cantante en el enlace, donde seguramente se hubieran filtrado fotos de la pareja, ha pesado más la mala relación que según la periodista existe entre David Bisbal y Malú.
Malú y Bisbal, enemigos íntimos
Ambos se trataron cuando eran coaches en 'La Voz' y nunca encajaron. Tan mal se llevan que Laura Fa ha llegado a decir que no se tragan y que no pueden sentarse en la mima mesa. "Se llevan muy mal desde que trabajaron en 'La Voz', hasta el punto de que Bisbal dijo que no quería volver a coincidir con ella más", ha señalado también la catalana.
Estos dos enemigos íntimos han procurado no verse más, y lo han conseguido, ya que no han vuelto a trabajar juntos. Superado ese obstáculo, no tienen intención de verse las caras fuera de ámbitos profesionales, aunque haya significado que Malú se haya quedado sin ir a la boda de su amigo Melendi.