El comunicado del adiós
Y entonces llegaron los primeros rumores de ruptura. ¿Qué pasaba entre ellos? Nada, porque las redes sociales se encargaron de demostrar que quien había dicho que se habían separado, había mentido. ¿O quizás hubo un distaciamiento y terminaron arreglándolo? Era septiembre y todavía quedaba relación, al menos un poco más.
Sea como fuere, el amor siguió adelante hasta que llegó la ruptura ¿definitiva?. El domingo 7 de octubre, Cepeda publicó un mensaje en Twitter en el que anunciaba que se había separado de Aitana. "Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas. Un abrazo a todos", fueron sus palabras.
Parecía que la historia se terminaba aquí, pero no... porque apareció en escena una tercera persona, un joven modelo llamado Xavier Serrano con el que se ha relacionado a Aitana. ¿Están juntos? ¿Fue su presencia quien dinamitó el noviazgo? Demasiadas preguntas sin respuesta que el modelo tampoco ha ayudado a responder. "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional, porque estoy centrado en mi trabajo y sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles", señaló en conversación con La Vanguardia.
Por si fuera poco, a través de El Español se conoció cuál habría sido la causa de la ruptura entre Cepeda y Aitana. Al parecer, el cantante de 'Esta vez' tenía un contacto muy estrecho con otras mujeres y la catalana estaba celosa. Además, Aitana quería esta todo el día con Cepeda y no soportaba que trabajara con mujeres. Al final, todo acabó saltando por los aires y la relación se acabó. Al menos ambos pueden centrarse en sus vidas por separado, donde solo hay éxito. Además, Aitana está disfrutando de su nueva casa, un apartamento en el madrileño barrio de Fuente del Berro que ha alquilado a la mismísima Blanca Suárez.