Tristán Ulloa ha revelado a través de su cuenta de Instagram que está ingresado después de haber dado positivo por coronavirus. El actor ha publicado una foto tumbado en la cama de un hospital, con mascarilla y oxígeno en la nariz debido a los problemas respiratorios que ocasiona dicho virus. Por lo pronto, ha querido tranquilizar a sus seguidores, porque pese a estar ingresado, parece que todo está controlado.
Junto a la foto ha escrito las siguientes palabras: "Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s".
Entre sus palabras ha querido recordar a su pareja y a sus hijos, y ha sido ella la que también le ha enviado un mensaje en las redes por el momento que están pasando muy unidos a pesar de la distancia. Ella ha escrito: "Este es mi héroe del día @trisulloa ! Un campeón, un guerrero y un grande!! Hoy aplaudo como todas las tardes al gran equipo de sanitarios, a los médicos, enfermer@s, personal de limpieza, administrativ@s, vigilancia, ambulancias y a todos los que os dejáis la piel y os jugáis la vida cada día".
Cuenta con el apoyo incondicional de su pareja
Por último, la también actriz ha dado las gracias de la siguiente manera: "Gracias por cuidarnos, por ocuparos de nuestra salud por encima de vuestras posibilidades.Gracias a los amigos y familia , por ser una red enorme de sostén y amor. Quiero hacer visible esta realidad que nos toca en este momento, y en lo particular nos toca en carne propia. Vamos rubio! Vamos a salir de ésta y en nada vas a estar bien y en casa. Te esperamos! . Te amamos! Gracias @jorgeuson #jesusgarrido lo vuestro no tiene precio! #sanidadpublica acordaros a la hora de votar quienes están aquí, en la primera línea de batalla. #cv19 te vamos a ganar".