El pasado 18 de junio fue un día muy feliz para los padres en los países anglosajones, ya que se celebró el 'Día del Padre'. Decenas de celebrities felicitaron a sus progenitores a través de sus redes sociales, sobre todo, los padres primerizos dejaron mensajes especialmente emotivos a su primer hijo. Un hecho que también celebraron Khloé Kardashian y Tristan Thompson, a pesar de todo el escándalo por las infidelidades de Thompson.
Dejando a un lado los problemas en su relación, Tristan Thompson quiso celebrar el Día del Padre publicando una imagen en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que aparecía con dos cadenas de oro con los nombres de sus dos hijos, Tristan y True. Su primer hijo, que tiene 18 meses, lo tuvo con su expareja Jordan Craig. Mientras que True, con tan solo dos meses, es fruto de su relación con Khloé Kardashian.
Khoé Kardashian también quiso felicitar al padre de su hija por el día señalado, y por ello colgó la primera imagen que existe entre Thompson y la pequeña. En ella se puede ver una mano de Tristan Thompson sujetando la de True. También subió a su Instagram Stories e l bonito recibimiento de la familia Kardashian a su llegada a Los Ángeles.
El enfado de Tristan Thompson
El jugador de los Cleveland Cavaliers, que no vive su mejor momento en la NBA, fue preguntado si su mal rendimiento deportivo se debía al tema de las infidelidades hacia Khloé Kardashian. Una pregunta que no le hizo ninguna gracia, por lo que decidió cortar de raíz la entrevista cuando se tocó un tema personal que le sigue doliendo, ya que no se sabe que rumbo tomará finalmente su relación con la Kardashian.