Ahora que ya no habrá forma de comprobar la relación de las hermanísimas Kardashian-Jenner a través de su reality familiar, lo cierto es que sus fans han presupuesto que no habría sido un drama menos en sus vidas y que, posiblemente, alguna de ellas haya perdido la paciencia con Thompson por volver a incurrir en el mismo error.
Una creencia que parece que el jugador de baloncesto ha querido desmentir de una forma muy sutil. Concretamente, a través del perfil de Instagram de Khloé Kardashian. La hermana de Kim Kardashian compartía en su perfil un carrusel de fotografías junto a su hija True Thompson, una publicación que habría enternecido al también padre de la pequeña y habría comentado dos simples corazones rojos.
Padres al fin y al cabo
Algo que siempre ha procurado Khloé por el bien de su hija, todo sea dicho. De hecho, tal y como ella había comentado en el último programa del reality familiar, incluso cuando la primera infidelidad de Thompson la llevo al paritorio antes de lo esperado, fue capaz de dejar esos problemas a un lado para que el jugador de baloncesto pudiese estar junto a ella en un momento tan importante con la única finalidad de que, en un futuro, su propia hija no sienta que ha apartado a su padre de momentos tan relevantes en su vida.