San Valentín, como toda festividad que se presente, es una gran ocasión para que las Kardashian hagan alarde del gran amor que se profesan entre ellas y enviarse regalos de los más ostentosos. Sin duda, en el día más romántico del año, cientos de rosas llegaron a las casas de las integrantes del clan : Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con una actuación en directo de un reputando músico; Travis Scott a Kylie Jenner con un pasillo de rosas; Kendall Jenner envió rosas a todas sus hermanas... y un largo etcétera de regalos.
Pero sin duda uno de ellos era el más esperado: el de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. Este fue un enorme centro florar compuesto pos decenas y decenas de rosas colocadas en forma de corazón : "Papi y bebé True", titulaba la hermana Kardashian en el stories mostrando el nada discreto regalo. Esto hacía creer que la relación entre la mediática pareja seguía adelante. O al menos eso parecía hasta que de nuevo saltaron a la prensa informaciones de una supuesta infidelidad del jugador de baloncesto a la empresaria.
Khloé Kardashian habría decidido ponerle fin a su relación definitivamente
Otro medio estadounidense, Rada Online, publicaba el viernes 14 de febrero que un amigo cercano a la expareja había confirmado que la relación entre ellos había llegado a su fin. Esta vez "para siempre". Esta misma fuente aseguró que " Khloé ha comenzado a ver lo que los demás llevaban diciendo meses: que él no se merece a alguien como ella ", aseguró. Estas informaciones podría confirmarse a través de las siempre misteriosas publicaciones que la propia hija de Kris Jenner publica en sus stories de Instagram en forma de frases filosóficas. "A veces Dios romper tu corazón para salvar tu alma", se podía leer el mismo día 15 de febrero horas después del Día de San Valentín y después de que ocurriesen los encuentros de Tristan Thompson con estas misteriosas jóvenes.