Khloe Kardashian está atravesando el momentos más dulce y a la vez más amargo de su vida. La celeb ha cumplido su gran sueño de ser madre, un momento que ha sido empañado por las supuestas infidelidades del padre de la criatura, Tristan Thompson. La noticia fue un jarro de agua fría para la hermana de Kim Kardashian que se puso de parto dos días después del gran disgusto. Sin embargo, parce que los coqueteos del jugador de baloncesto eran más que intencionados según las últimas informaciones.
Tal y como ha publicado de US Weekly, una fuente cercana habría delatado al jugador en sus supuestas infidelidades: "Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram y luego se encuentra con ellas. Le gustan las chicas exóticas o que no parezcan americanas, con grandes traseros".
La empresaria pensaba que todo esto podría haber sido un plan urdido por las chicas con las que se vio Thompson, cayendo este en sus redes: "Ella está en una burbuja de amor y felicidad y le ha perdonado. Para ella lo que sucedió con Tristan no significa nada. Fue culpa de unas estúpidas groupies que quisieron atraparlo", cuenta una fuente cercana al clan a la revista People.
Pero la fuente que ha hablado con US Weekly asegura que el jugador de baloncesto "no se veía ni actuaba como alguien que tuviera una novia embarazada", y además apuntaba que "el flirteo y el lenguaje corporal fueron definitivamente inapropiados para alguien con una relación seria".
Thompson se arrepiente de lo que ha hecho
El jugador de baloncesto ha convertido el momento más bonito de la vida de Khloe Kardashian en algo oscuro y siniestro. Y es que aunque la recién estrenada mamá esté muy ilusionada por la llegada de su hija, la empresaria estaría deseando salir de casa de él y regresar a Los Ángeles para apoyarse en su hermanas y su madre en estos duros momentos.
Thompson se siente muy arrepentido por lo que ha hecho y no quiere que la celebrity abandone el hogar donde tenía pensando criar a la hija que tienen en común, la pequeña True. Según la fuente que ha hablado con US Weekly, el jugador de baloncesto está profundamente arrepentido de lo que ha hecho y le gustaría que Khloe Kardashian le diera una segunda oportunidad para que todo se arregle entre ellos y puedan ser una familia unida y feliz.