El segundo hijo de la expareja llegará al mudo en las próximas semanas a través de gestación subrogada.
La noticia de que Tristan Thompson y Khloé Kardashian van a ser padres por segunda vez a través de gestación subrogada llega solo unos días antes de que se hagan públicas unas fotografías del jugador de baloncesto paseando con una mujer desconocida por las calles de Mikonos. Agarrados de la mano, y tras salir de fiesta, la pareja disfrutaba de la noche griega mientras la influencer cuida de la hija que comparte con Thompson y espera la llegada de su segundo bebé.
La pareja se distanció en diciembre tras conocerse que Tristan Thompson le había sido infiel a su mujer y estaba esperando un tercer hijo con la modelo y entrenadora personal Maralee Nichols. El propio jugador de baloncesto lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que declaró que las pruebas de paternidad habían revelado que era el padre del hijo que Nichols acababa de tener, a la vez que pidió perdón a su expareja de forma pública. Desde entonces, la tercera de las Kardashian y Thompson no han vuelto a retomar el contacto más allá de los asuntos relacionados con la crianza de la pequeña True y el nacimiento de su segundo bebé. La revelación de la futura paternidad de la pareja se ha hecho pública nueve meses después de que ambos decidieran ser padres, en noviembre de 2021. La empresaria decidió no dar a conocer la noticia de su segundo hijo para proteger la identidad de la madre gestante, así como su embarazo, tras separarse del que ha sido su pareja de forma intermitente desde 2016. Según algunos medios, ni siquiera la familia Kardashian conocía la existencia del embarazo.
Continuas infidelidades
Durante los cinco años en los que Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron pareja, las acusaciones de infidelidad hacia el jugador de baloncesto fueron constantes. Una de las más sonadas tuvo lugar en abril de 2021, cuando la pareja tomó caminos separados tras conocerse que Thompson había tenido un encuentro sexual con la modelo Sydney Chase. Sin embargo, el detonante para que ambos se separaran de forma definitiva cuando se volvían a oír rumores de una posible reconciliación llegó en diciembre de 2021, con la demanda de paternidad interpuesta por Nichols.
Se desconoce cómo evolucionará la relación entre ambos tras la publicación de estas imágenes ni cómo será la crianza de su pequeño nonato, sin embargo, una fuente cercana a la empresaria asegura que seguirá el mismo método que con True, compartiendo la copaternidad y el cronograma de custodia.