Parece que Tristan Thompson no es capaz de olvidarse de Khloe Kardashian. El jugador de baloncesto no hace más que alabar su función como madre y la manera en la que está criando a la hija que tienen en común, True. Pero, aunque muchos piensen que esta expareja no sigue en contacto lo cierto es que parece que esto no es así ya que Thompson está muy pendiente a todo lo que hace la Kardashian.
No se sabe si el jugador de baloncesto intenta reconquistar o no a la madre de su hija pero, sin duda, parece que al menos está intentando ganarse su perdón después de que le fuera infiel no solo cuando esta estaba a punto de dar a luz a la pequeña True, sino que también le fue infiel con Jordyn Woods, una persona que era considerada como una más del clan y que hizo que debido a este escándalo la familia Kardashian-Jenner en especial Khloe Kardashian y Kylie Jenner pasasen por una etapa muy mala.
Sean las intenciones que sean, Thompson está muy interesado en todo lo que hace la celebrity por lo que, debido al lanzamiento de su nueva fragancia, el jugador de baloncesto decidió hacerle un regalo muy especial enviándole unos globos a su casa para celebrar su nuevo proyecto.
El regalo de Tristan Thompson a Khloe Kardashian
La rubia del clan decidió compartir en sus historias de Instagram este bonito detalle que tuvo su expareja: "Hoy fue el lanzamiento de mi colección de diamantes de color rosa con KKW Fragrance y mi bebé True y Tristán me enviaron estos globos", escribía la celebrity junto al vídeo que colgó y continuó: "Realmente aprecio el amor y la consideración. ¡Estoy realmente orgullosa del lugar de co-crianza que estamos formando!", concluía Khloe Kardashian.