Khloé Kardashian y Tristan Thompson se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida. Tras varios meses de relación, la pareja ha anunciado que están esperando su primer hijo, algo que ha emocionado a todo el clan Kardashian. "Esto es algo que Khloé ha querido durante años, pero es más, es algo que no quería a no ser que fuera con la persona adecuada para ella", comentaba una persona cercana a la celebrity.
Por su parte, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, se encuentra ya totalmente integrado en los Kardashian-Jenner, una de las familias más famosas de Estados Unidos. Sin embargo, la sorpresa ha venido cuando el jugador de baloncesto ha confesado que escucha a Taylor Swift antes de todos sus partidos, una de las enemigas íntimas del clan Kardashian. "Sí, definitivamente escucho a Taylor Swift. Me gusta relajarme antes del partido", confirmaba el actor, a la vez que aclaraba: " Me encanta escuchar 'Shake it off' y 'Bad Bloods' con rivales difíciles como los Golden States ".
Hace ya varios años desde que el conflicto Kardashian-Swift comenzara. Fue en el año 2009 cuando el cantante y marido de Kim Kardashian, Kanye West, interrumpiera a la cantante mientras ésta recibía su premio a mejor videoclip del año. La guerra continuó con entrevistas, letras de canciones subliminales y un vídeo publicado por Kim Kardashian en el que demuestra unos argumentos de su marido en una supuesta llamada telefónica con Taylor Swift.
Taylor Swift, centrada en su trabajo
Tras estas últimas declaraciones de Tristan Thompson y tras unos meses sin escuchar novedades de esta pelea de famosos, parece que definitivamente tras la tormenta sí que ha venido la calma. La cantante de música country está totalmente concentrada en el estreno de su nuevo álbum 'Reputation'. Por otro lado, la pareja de Kim Kardashian y Kanye West también están de celebración, en enero vendrá al mundo su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler. Parece que en esta ocasión, hay victoria tanto para Swift como para los Kardashian-West.