Ya hace un mes del inolvidable día en el que Khloe Kardashian vio por primera vez la carita de su hija True Thompson, algo que le alegra muchísimo pero también le apena porque el tiempo pasa demasiado rápido y le gustaría poder disfutar aún más de la recién nacida.
Así lo ha manifestado a travésde las redes sociales con el siguiente mensaje para sus fans, que esperan ansiosos que publiquen la primera foto de la pequeña para poder, por fin, conocerla: " No puedo creerme que mi bebé cumpla un mes de vida mañana (por el 11 de mayo). Eso me hace feliz y triste al mismo tiempo. Gracias Jesús por mi dulce cacahuete".
Un "dulce cacahuete" como llama cariñosamente a la pequeña de la que ha hablado también el orgulloso padre Tristan Thompson: "True come, duerme y hace caca. Eso es todo", decía aludiendo a lo buena que es la recién nacida". Además también ha desvelado que tiene mucho pelo en la cabeza y los ojos verdes.
Asimismo, el jugador de baloncesto también ha comentado la ternura que le produce haber tenido una niña y no un niño: "Es mucho más emocionante. Con un niño, cuando llora, le dices 'venga hombre, estarás bien, para de llorar'. Pero con True es como 'vas a estar bien, estamos aquí contigo. Aquí está papi para darte de comer'. Es muy diferente pero es divertido. Te cambia".