Desde que salieron a la luz unas imágenes en las que se ve al novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, en actitud muy cariñosa con otra mujer y entrando a un hotel con ella, el público se ha volcado en mostrar su apoyo a la empresaria, que se pondrá de parto de su primera hija de un momento a otro.
Por su parte, Thompson se está llevando la peor parte y los comentarios negativos hacia él inundan las redes sociales. Además, las críticas también han traspasado el mundo cibernético y han llegado a la cancha de baloncesto en forma de abucheos. Cuando el jugador de la NBA hacía su entrada en la pista para enfrentarse a los New York Knicks en el Quicken Loans Arena de Cleveland, los espectadores comenzaron a silbar y pitar en el momento en que su rostro apareció en la pantalla grande.
En la grada también podían leerse pancartas que clamaban "queremos a Khlóe", convirtiendo el partido en un auténtico juicio moral contra Thompson. Mientras, su rostro permanecía inmutable, como si nada de aquello estuviera pasando. El escándalo ha tenido tal magnitud que nadie ha querido guardar su opinión para sí.
Todos con Khloé
Incluso la mejor amiga de Kardashian, Khadijah Haqq-McCray, ha lanzado un claro mensaje a Tristan Thompson, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía que recoge un texto de John Wooden: " Lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre ", refiriéndose a la futura niña que ambos esperan.
Por su parte, Kardashian no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, pero una fuente cercana a ella ha revelado a Us Weekly que " está conmocionada, fuera de sí e incrédula ". Con los días contados para dar a luz, es posible que uno de los momentos más felices de la vida de la estrella de los realities se enturbie por culpa de toda esta polémica.