La carrera de las tres hermanas se vio algo frenada a finales de los años 80 y cada una decidió tomar un camino, separando sus carreras profesionales. Ahora han decidido volver a aparecer delante de una cámara y lo han hecho en una entrevista en a que han hablado de sus vidas. En un matinal llamado 'Mañanas nuestras' transmitido en la cadena argentina KZO, han dicho lo siguiente: "Volver a la tele es una aventura que nos divierte. ¡Y nuestros once nietos nos van a poder ver y darnos rating!".
Un momento crucial en sus vidas fue que Julio Iglesias en 1970 ñas quisiera como coristas de su gira mundial. De él han dicho muchas cosas, entre ellas: "Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio". Pero también han hablado de aspectos negativos del cantante, diciendo: "hoy estaría en la cárcel, porque no solamente se le acercaban o él se acercaba a las chicas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua".
Por suerte, con ellas no pasó nada
Eso sí, parece que con ellas se portó bien: "Nunca pudo, estábamos rodeadas de mamá y papá". A pesar de este episodio, su relación con el cantante español continuó intacta con el paso de los años.