Han pasado dos días desde que se produjera un ataque terrorista durante el concierto de Ariana Grande que se cobró la vida de 22 personas y dejó más de 119 heridos. Las reacciones en las redes sociales han sido numerosas, entre ellas se encuentra el tributo de Kim Kardashian. La celebrity, siempre dispuesta a hacerse con el protagonismo, publicó el pasado 23 de mayo en Instagram una imagen en la que aparecía ella junto a su hermana Kendall Jenner y la cantante estadounidense en una fiesta. Pensó que esta era una manera perfecta para mandarle fuerza a la intérprete y rendir tributo a las víctimas del Manchester Arena.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su publicación no cayó bien entre muchos de los usuarios y la lluvia de críticas que recibió su acción lo demuestran. "Es una tragedia literal y todos estamos rezando, pero en serio Kim acabas de publicar una foto tuya con Ariana con caras felices. ¿Así es cómo expresas tu tristeza? Lo siento mucho por ti", escribió uno de sus seguidores.
Junto a la polémica fotografía, Kardashian expresó: "No puedo imaginar el miedo y la agonía que los padres deben estar pasando por la búsqueda de sus hijos". Además, añadió que estaba orando por todo el mundo en Manchester y que le rompía el corazón. "Se supone que los conciertos son lugares donde poder perderse y divertirse. Es tan espantoso no sentirse seguro en este mundo. Mi corazón está con Ariana Grande, te quiero", finalizó.
Otros de sus seguidores salieron en defensa de la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians', alegando que ella no lo había hecho con intenciones de ofender. "Ella literalmente escribió un gran discurso, inspirador, pero a la gente no le importa eso y se centran en su lugar en la imagen", escribió un usuario. Otro de ellos dijo que "probablemente lo publicó porque es la única foto de ellas juntas".
El peor atentado
El pasado lunes 22 de mayo por la noche un suicida, identificado como Salman Abedi, se hizo explotar en el Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande de su gira 'Dangerous Woman', cobrándose la vida de al menos 22 personas y dejando más de 119 heridos. Este ha sido el peor ataque terrorista en Reino Unido desde los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres. Entre las víctimas y heridos se encuentran tanto niños como adultos. La intérprete estadounidense ha cancelado su gira y quiso expresar sus condolencias en una publicación que decía "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".