Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
Ben Affleck y Jennifer Garner llevan casados desde 2005, y después de diez años de relación y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, anunciaron su separación en 2015 para solicitar el divorcio dos años más tarde.
El matrimonio que presentó la solicitud de divorcio en 2017 aún no lo ha hecho efectivo, es más, han recibido el tercer aviso para que presenten los papeles necesarios. El documento advierte que si no dan los pasos necesarios, el Tribunal Superior de los Ángeles podría desestimar su caso por demora en el enjuiciamiento, según los documentos judiciales que la revista The Blast habría obtenido. De momento, los representantes de los actores no han hecho ningún comentario al respecto.
En 2017 después de que Garner cancelara su solicitud de divorcio, su aún marido se mudó a la casa que comparte con la actriz y sus hijos, aunque poco después se descubrió que el 'nuevo Batman' estaba saliendo con una productora del programa 'Saturday Night Live' llamada Lindsay Shookus.
Trabajando en común
La antigua pareja mantiene actualmente una relación amistosa y cordial, la ganadora del Globo de Oro en 2002 a mejor actriz de una serie dramática ha ayudado a su expareja en sus visitas a rehabilitación y a perder los kilos que le sobraban para interpretar a Batman. Aunque ahora mismo ambos están centrados en criar a sus tres hijos.