Después de la polémica entrada al trono de Triana Ramos, la exnovia de Kiko Rivera ha sufrido una bajada de tensión provocada por una pelea con Anabel Pantoja. Y para contraatacar contra la gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Triana Ramos ha sido consolada por Antonio.
Según Anabel Pantoja, la tronista salía con Kiko Rivera únicamente por interés y que la nueva pareja del cantante no ha dejado su trabajo al contrario que Triana Ramos que aprovechó el tirón para abandonar el mundo laboral. Unas acusaciones que no tendrían que dañar a la tronista que dejó claro desde su entrada que busca un hombre que pueda mantenerla con un nivel de vida elevado. Sin embargo, Triana Ramos ha pedido que la valoren por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Por otro lado, Antonio David Flores asegura que Irene es un trofeo para el cantante. Según el consejero del amor, Kiko Rivera ha estado detrás de la guapísima morena mucho tiempo sin conseguir nada y por ello, después de haber logrado comenzar una relación, Irene se habría convertido en su triunfo personal.
Anabel Pantoja no muestra sus celos
Sin embargo, la recién estrenada tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sabido salir de las acusaciones usando al exnovio de Anabel Pantoja para hacer daño a la gancho. Después de la bajada de tensión, Triana Ramos ha abrazado cariñosamente a Antonio mientras éste ha admitido que es una chica muy mona y que se alegra de su entrada al programa para poder conocerla mejor.
Además, pese a su supuesta bajada de tensión, Triana Ramos ha contestado alegremente que estaría encantada de contar con él entre sus pretendientes. Pero Anabel Pantoja, lejos de mostrar sus celos, ha comentado que esas muestras de cariño le parecían una falta de respeto hacia los hombres que van a pretenderla. Al ver a su exnovia, Antonio ha restado importancia al asunto y ha admitido que Triana Ramos solo despierta su interés porque le cae a las mil maravillas.