El productor lo ha anunciado a través de sus redes sociales, diciendo: "¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta". Así lo han anunciado algunos medios estadounidenses y británicos, puesto que tanto él como ella tienen sus redes sociales privadas.
La actual Duquesa de Sussex comenzó su relación con el producción en 2004, pero fue en 2011 cuando decidieron casarse en una increíble boda en Jamaica. Tan solo pasaron dos años para que se diesen cuenta de que no querían continuar juntos, y por eso en agosto de 2013 se divorciaron. Ambos hicieron alusión a diferencias irreconciliables. La distancia entre ellos después de que la carrera profesional de ella se disparara pudo convertirse en uno de los grandes obstáculos para continuar juntos.
No fue uno de los invitados
A diferencia de Chelsy Davis y Cressida Bonas, exparejas del Príncipe Harry de Inglaterra, él no fue uno de los invitados a la boda. Por otro lado, tampoco se le esperaba porque no era uno de los invitados a la ceremonia. Mientras tanto, la producción que quería desarrollar Trevor Engelson sobre la vida de Meghan Markles estaría parada.