Michael Sheen es un actor británico nacido en 1969 que ha ido dando tumbos en el tema del amor. Estuvo casado ocho años con Kate Beckinsale con quien comparte una hija de 20 años, después se casó con Sarah Silverman pero su romance apenas duró cuatro años y empezó a salir con la cómica Aisling Bea, pero tampoco les fue bien. Lejos de pensar que sigue en el mercado, el protagonista de 'Good Omens' ha estado muy poco tiempo como soltero de oro y es que Anna Lundberg es la joven que ha conquistado el corazón del actor.
Su novia tiene cinco años más que su hija
El pasado mes de mayo de 2019 Michael Sheen hacía público que comenzaba un romance con la aspirante a actriz sueca que tiene 25 años menos que él y 5 años más que su hija. Anna Lundberg es la afortunada en compartir vida y fotos con el británico. Así, la joven ha publicado instantáneas junto a Sheen en su perfil de Instagram, durante el estreno de la nueva serie de la estrella de la televisión de 'Masters of Sex', 'Good Omens', serie de Amazon. Además, ha colgado instantáneas durante las vacaciones de la pareja que disfrutaba de un viaje Gales.
"¡Qué noche tan increíble! Estoy abrumada por el orgullo y no podría estar más feliz por Michael y el elenco", escribía la joven sueca en el pie de foto de Sheen, donde ambos se miran con mucha complicidad. El actor no había publicado nada sobre su romance con la joven sueca en sus redes sociales y se ha estrenado con un bombazo. Michael Sheen ha publicado en su cuenta de Twitter que esperan un hijo. "Nos alegra mucho que todos sepan que mi pareja, Anna y yo, estamos esperando un angelito nuestro. (Para ser claros, ¡vamos a tener un bebé!)", escribió para sus más de 400.000 seguidores, '#nottheantichrist', bromeó el actor.