Justo cuando se cumplía un mes del nacimiento de la primera hija de Neymar Jr y Bruna Biancardi, la pareja ha vivido uno de los mayores sustos de su vida. Tal y como informan medios brasileños, la casa de lujo en la que vive la pareja en el estado de Sao Paulo ha sido asaltada con la motivación de secuestrar a la influencer a y a su hija recién nacida. Por suerte, ninguna de ellas se encontraba en el domicilio y todo se saldó con un robo valorado en varios miles de euros y un enorme susto para los padres de ella, que si estaban en la casa.
Aprovechando un corte de luz causado por las tormentas que azotaban la zona, los tres hombre armados aprovecharon para asaltar la casa con la finalidad de secuestrar a la pareja del futbolista y a su hija de apenas un mes. Por suerte, no se encontraban en casa.
Quienes sí estaban en el domicilio eran los padres de ella y suegros de Neymar, que fueron amordazados para luego perpetrar el robo. Ambos se encuentran bien y no han sufrido daños físicos. Ante la imposibilidad de cumplir con su motivación principal, los tres hombres armados se llevaron un importante motín de bolsos de lujo, relojes, pulseras, pendientes y anillos.
Los ladrones huyeron de la casa del futbolista cuando los vecinos llamaron a seguridad al percatarse de que algo estaba ocurriendo. La Policía ha confirmado ya la detención de uno de los sospechosos y un segundo ha sido identificado. También se han recuperado ya algunos de los objetos robados en la casa de la pareja. Ha sido también con esta detención y el acceso a algunos de los mensajes que los ladrones habían intercambiado previamente que la intención era secuestras a Bruna Biancardi y a la pequeña Mavie.
Un detenido y un segundo identificado de los tres asaltates
Tras conocerse la noticia, tanto Neymar como su pareja han reaccionado a través de las redes sociales. " Día triste con dos noticias muy malas. Primero fue el ataque que han sufrido los padres de Bru, pero gracias a Dios todos están bien. Segundo, el fallecimiento de una buen amiga. Mis condolencias a toda la familia. Que Dios reciba a Luana con la brazos abiertos", publicó el futbolista. " Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no dormimos allí y no estábamos en ese momento. Gracias a Dios todo está bien. Podemos recuperar las cosas materiales, lo importante es que todos estén seguros y que los involucrados están siendo buscados", añadía la influencer.