La gala de los premios ELLE ha reunido a un gran conjunto de celebrities, pero propició una unión mucho más importante, la de la familia Griffith. Después de mucho tiempo, estas tres generaciones de glamour han reaparecido en una alfombra roja, ambas ataviadas con sus mejores galas. Melanie Griffith estuvo acompañada en esta velada por su madre Tippi Hedren, y sus dos hijas, Dakota Johnson y Stella del Carmen.
Las cuatro disfrutaron de la reunión al máximo donde charlaron, bailaron y se fotografiaron con muchas amigas y compañeras como la también actriz Salma Hayek. La que más tímida se mostró en este acto fue Stella del Carmen -hija pequeña de la actriz fruto de su relación con el [i/]https://www.bekia.es/celebrities/antonio-banderas/[i]intérprete andaluz Antonio Banderas[/i]-, ya que no está acostumbrada a este tipo de eventos, puesto que a ella siempre le han mantenido al margen.
Una familia de éxitos
La familia Griffith se caracteriza por haber cosechado grandes éxitos, y es que el gen del séptimo arte corre por sus venas. La primera en iniciar esta aventura fue la consagrada actriz Tippi, que consiguió tal fama al ser la musa de Alfred Hitchcock con la película 'The Birds'. Asimismo, Griffith también es una actriz de renombre, de hecho Hollywood fue el lugar donde Griffith y Antonio Banderas, se enamoraron.
La última en despegar en el mundo de la interpretación ha sido Dakota Johnson gracias a '50 Sombras de Grey', película que le ha hecho estar en lo más alto y que le ha servido para conseguir más papeles como en el de 'Black Mass'. No sabemos si a Stella del Carmen le gustará o no formar parte de este mundo, pero lo cierto es que lo tiene muy arraigado en casa.