Mientras que Maite Galdeano no ha parado de enviarle mensajes a través de su Instagram, como aquella fotografía que compartió de su madre, destacando el gran parecido que guardaba con su hija, la novia de Kiko Jimenez no ha querido hablar mucho del tema y se ha mostrado bastante reacia a un posible acercamiento durante las fiestas navideñas. "Las navidades para mí no significan un momento en el que tenga que tomar decisiones. No espero ningún momento para dar cualquier paso en concreto para hacerlo", explicó Sofía Suescun ante las preguntas de los periodistas.
Sin embargo, a la influencer no ha parecido quitarle el sueño las llamadas de atención que su madre ha hecho desde otros programas, como al colaborador Miguel Frigenti en 'Los Mejos', algo que ni siquiera la navarra ha querido tomar en consideración de cara a un posible encuentro las próximas fechas. Por su parte, Maite Galdeano sí que se ha pronunciado sobre la negativa a una reconciliación navideña. "A cada cerdo le llega su San Martín", exclamó la colaboradora.
Sobre cómo se ha sentido en todo este tiempo alejada de su madre, Sofía Suescun no ha dudado en aclarar: "Yo lo único que pienso es en la tranquilidad, en la felicidad y el estar en paz. Así estoy y así quiero estar, así que mucho cambio no creo que vaya a hacer", ha respondido ante su situación personal. Lo cierto es que desde que Sofía Suescun y Kiko Jimenez se han distanciado de Maite Galdeano, sus redes sociales no han parado de postear stories y post de lo más románticos. De hecho, la influencer decidió cambiar por completo la habitación donde se alojaba su madre.
Su pulla a Maite Galdeano
Una reportera de Europa Press ha preguntado a la ganadora de 'Supervivientes 2018' sobre los rumores de un posible embarazo, que han surgido en las redes sociales y que la presentadora María Patiño adelantó como exclusiva en su programa 'Ni que fuéramos Shh'. " Yo sería una madre muy buena porque sería una madre que criaría a mis hijos no como me han criado a mí, sino todo lo contrario", ha asegurado la influencer, dándole un buen zasca a su madre.