"Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que sin conocerme soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ¿creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?", comenzaba diciendo.
Tras esto, Anabel Pantoja continuaba mostrando su enfado e indignación: "Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa. He trabajado ahí y sé cómo va todo y especialmente en un día tan importante y con una noticia así, sacar de dónde no hay o intentar darle la vuelta a algo tan normal y bonito como un embarazo me parece asqueroso".
Harta de que la cuestionen
"Si vendo o exploto a mi bebé es algo tan grave decirlo en un medio, ¿habéis sabido qué voy a hacer cuando nazca? ¿Le tengo en una fábrica con 8 años trabajando 18 horas? Es que las palabras son bastante fuertes. Esta noticia la quise dar así y por supuesto cobrando porque ese dinero va destinado a mi familia, mi hogar, osea, para vivir. Las personas que comentan programas y todos los temas ¿lo cobráis al mes no? ¿Y habláis de esta noticia no? ¿Por qué yo no puedo si es mi embarazo? A ver si podemos tener un poquito el alma y la boca limpia para decir cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo", concluía.