Galería: Boda de Elton John y David Furnish
Elton John se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en compañía de su marido, David Furnish, y de sus dos hijos, después de poner fin a su carrera musical con su último gran tour. La familia estaba en su casa de Niza cuando el cantante sufrió una tremenda caída fruto de un resbalón por la que tuvo que acudir de forma urgente al hospital y comprobar que todo estaba bien.
El cantante de 'Your song' decidió disfrutar las vacaciones en la casa que tienen en la Riviera Francesa pero seguro que no contaba con tener que hacer una visita más que necesaria al hospital tras sufrir una caída fortuita, que suelen ser las más peligrosas de todas. Además, hay que recordar que Elton John ya tiene 76 años por lo que las caídas son aún más traicioneras con la edad.
Tras el resbalón que sufrió Elton John, fue trasladado al Hospital Princess Grace de Mónaco, muy próximo al lugar en el que se encontraba y allí le trataron de algunas lesiones menores. Su representante ha emitido el siguiente comunicado: " Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución ".
" Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud ", rezaba el comunicado del representante del artista. Ahora tendrá que hacer algo de reposo pero seguro que estando en su casa de Niza logra recuperarse por completo de esta caída traicionera que le ha sobrevenido en mitas de las vacaciones.
Adiós a un genio
Elton John ha dicho adiós a los escenarios con su gira Yellow Brick Road, una gira que concluyó a principios de julio y que supuso el final de carrera de uno de los verdaderos genios que la música ha dado. El propio artista se despedía de sus fans con unas bonitas palabras: " No puedo decirle cuánto voy a extrañar a los fans y cuánto he agradecido su apoyo. Permanecerá conmigo para siempre ".