Chabelita y Alberto Isla han vivido y todavía lo hacen, una relación de constantes altibajos. La joven decidió independizarse en el momento en el que cumplió 18 años estando embarazada y marchándose en el coche de él a las 12 de la noche recién cumplida la mayoría de edad. Isla fue su apoyo fundamental, pero tras tener el hijo, poco había ya que les uniera más allá del pequeño Albertito.
Ambos decidieron poner punto final a su relación después de multitud de idas y venidas que han sido objeto de la prensa en todo momento. Cada uno rehizo su vida, ya que por un lado Chabelita comenzó su romance con Alejandro Albalá y, por parte de Alberto Isla, se casó y se divorció en tiempo récord de Techi, la que fuera novia en su día de Kiko Rivera. Todo ha sido bastante extraño la vida de ambos y, aunque el principio no se aguantaban, luego han demostrado que se llevaban bien por su hijo.
Tan bien se llevaban que, en cuanto Chabelita rompió con Alejandro Albalá, se marchó de viaje con el padre de su hijo a París y, después, la propia hija de Isabel Pantoja confirmó que estaban juntos en una exclusiva para la portada de una revista. A pesar de que parecían estar retomando la relación con muchas ganas, los problemas han vuelto a cruzarse en su camino.
Tremenda bronca
Según han contado en 'Sálvame', Alberto Isla y Chabelita protagonizaron una discusión monumental a las puertas de una discoteca en Cádiz. Al parecer, un grupo de chicas le gritó a Isa Pantoja: "Chabelita, puta, ¿qué has hecho con mi novio en el baño?". Lejos de defenderla, Alberto Isla respondió: "¿Pero qué has hecho ahora? ¡No se te puede dejar sola!". La discusión fue subiendo de tono, pero el problema con las chicas no llegó a más porque había una valla que les separaba de ellas. Además, según contaron en el programa, la pareja se mostró bastante molesta con lo que había ocurrido.