No sería de extrañar que Tre Holloway le pidiera matrimonio a Cheryl Cole dentro de poco. La pareja está más unida que nunca y podrían estar planteándose pasar por el altar. El cantante, de 29 años, conoció a la familia de Cheryl la semana pasada y y ella no tardará en conocer a los padres de Tre.
Dicen que el bailarín es un chico fiel, algo que valora con especial ímpetu, ya que su exmarido Ashley Cole le engañó varias veces. Fuentes cercanas han asegurado a la publicación 'The Sun' que Tre es un chico de compromiso y que jamás la traicionaría, le definen como el chico perfecto con el que casarse.
Cheryl quiere tener hijos cuanto antes
La pareja se conoció en el programa de televisión 'The X Factor' en 2010 y desde este verano son inseparables. Ahora ella está trabajando en Los Ángeles, ciudad de residencia de Tre, por lo que pueden pasar más tiempo juntos. Además, la misma fuente ha declarado que si ellos reconocieron su noviazgo es porque tienen planes a largo plazo.
''Cheryl está desesperada por tener niños y en su libro revela que, para este momento de su vida, ya se veía como madre. No solo eso, creía que tendría niños con Ashley, si las cosas no se hubieran complicado como de hecho se complicaron. También confiesa en la autobiografía que le preocupa que su sueño finalmente no se haga realidad ", contó una fuente a la revista Heat. ¿Será Tre el futuro padre de sus hijos?