El empleado del crucero que acusó hace algún tiempo al actor John Travolta por acoso sexual durante su estancia en el barco ha ganado la batalla y ha conseguido que pueda acudir a los Tribunales para que oígan su caso.
El equipo de abogados de Travolta había intentado que el asunto no fuese a más alegando que había un acuerdo entre la compañía marítima y el pasajero. Pero un juez federal ha desestimado la moción asegurando que Fabian Zanzi no estaba obligado por ningún acuerdo de arbitraje a no realizar ninguna acción judicial.
Según el portal TMZ esto significa que la lucha legal podría ir a juicio si no se consigue llegar a un acuerdo. Esto es común cuando hay una parte que no desea que el problema acabe en un juicio público por lo que es necesario llegar a un acuerdo, normalmente económico que suele ser bastante elevado.
El exempleado del Royal Caribbean International afirmó que le había acudido al camarote del actor para realizar una entrega cuando tuvo lugar el suceso. Travolta afirmó que estuvo presente en el año 2009 en el crucero pero que los hechos relatados por el empleado no son ciertos.
Los problemas crecen para Travolta
Zanzi asegura que cuando entró en el camarote, la estrella cinematográfica le pidió un masaje en el cuello y cuando el empleado fue a realizarlo, el actor de 58 años se quitó el albornoz quedando totalmente desnudo, además afirma que le abrazó y le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él.
El trabajador asegurá que se resistió y que Travolta le ofreció dinero si mantenía la 'boca cerrada'. Este no es el único escándalo que salpica a la estrella de Hollywood y es que también unos masajistas acusaron al actor de haber intentado mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.