Desde que saliera a la luz la traición de Tristan Thompson a Khloe Kardashian, toda el clan Kardashian Jenner está muy atento para que no vuelva a pasar nada similar. Las alarmas saltaron hace unos días cuando se publicó que Kylie Jenner estaría empezando a desconfiar de Travis Scott.
Entonces todo el clan se puso en alerta y comenzaron a hacer las oportunas averiguaciones. Un hecho que coincidió, y quizá propició, que el rapero cerrase su cuenta de Instagram. Algo que ocurrió justo después de que Scott anunciara de forma repentina la cancelación de su concierto en Buffalo (Nueva York) porque, por motivos personales, debía permanecer en Los Ángeles.
El grito de amor de Travis a Kylie
No obstante, al menos de momento, parece que la pareja sigue adelante y que, si ha habido algún tipo de encontronazo, lo tienen más que solucionado. Al menos eso es lo que se puede deducir del acto de amor -que también puede ser algún tipo de reclamo para hacer borrón y cuenta nueva- que ha hecho Travis Scott en su último concierto, el primero desde que todo esto ocurrió.
El sábado 2 de marzo se subió al escenario del Madison Square Garden de Nueva York y allí demostró a sus fans que sabe ser un profesional aunque atraviese por un momento personal delicado. Pero además de darles las gracias por el apoyo que le muestran siempre, también habló de lo importante que es la familia y, según publica Daily Mail, es un momento determinado gritó "te amo esposa".