Las Kardashian tienen fama de que les gusten las excentricidades y en concreto, a Kylie Jenner, le gusta ver su casa repleta de flores. Por el motivo de su 22 cumpleaños, Travis Scott ha decido regalarle a su novia toneladas de rosas y para sorpresa de la estrella de televisión, todas dentro de su propia casa.
No es la primera vez que sucede, cada cierto tiempo la mansión de la familia Scott-Jenner se ve invadida por millones de flores. Desde luego a esta pareja -al igual que al resto de hermanas- nunca les ha gustado pasar desapercibidos. Una fiesta sencilla jamás será lo suyo. El 10 de agosto de 2019 la joven empresaria cumplirá 22 años y esto parecer ser solo el principio.
Vacaciones familiares en Italia, ¿con boda incluída?
El rapero ha tenido un gran detalle con su chica. Esta vez se ha superado a si mismo y ha convertido el suelo en una alfombra gigante de rosas. Kylie Jenner no ha podido evitar compartir un vídeo de su regalo en Instagram y ha dejado a los fans anonadados. La publicación tiene más de 17 millones de reproducciones. Su pequeña Stormi también aparece en el vídeo y es una escena adorable.
El pasado año 2018 la celebrity celebró su cumpleaños con una increíble fiesta. El cumpleaños de su bebé incluyó todo un parque temático con atracciones, regalos y muñecos animados... Es posible que en esta ocasión ocurran muchas cosas más y siempre superando a las anteriores. Por ahora lo que se conoce es que toda la familia Kardashian-Jenner está viajando a Italia y Kylie Jenner se subió al jet privado seguida de un vestido largo y blanco que podría ser de novia.