El famoso rapero estadounidense de 'Astroworld, Travis Scott, se ha abierto para hablar de su faceta como después de que naciera su hija Stormi, fruto de su relación con Kylie Jenner. Sin embargo, al principio cuando se enteró de que sería padre de una niña pensó que sería lo "peor", según ha confesado para la revista Rolling Stone: "Al principio yo estaba como: 'Tío, necesitas tener un hijo'".
"Cuando nos enteramos de que iba a ser una niña me quedé algo decepcionado. Pero después de un tiempo me di cuenta de que era lo mejor que me había pasado. Cuando nació, dije: 'La vida es fuego, hermano'". Desde entonces, el rapero y su hija han mantenido un vínculo muy fuerte y especial: "No permito que nada se interponga entre mi hija y yo cuando pasamos tiempo juntos".
Además, Scott ha confesado que tienen un día especial para ellos dos: "Los sábados son para mí 'los sábados de Stormi' y me dedico exclusivamente a estar con ella. Aunque esté de gira, la niña se viene conmigo y los sábados son para ella ", ha explicado Scott en su entrevista a Rolling Stone.
Su relación con Kylie Jenner
Después de varias semanas de rumores sobre un posible compromiso o no, Travis Scott ha contado en qué punto está su relación con Jenner: "A pesar de lo rápido que ha sido todo, nuestro vínculo es sólido como una roca. Al principio éramos solo dos niños que se gustaban, no sabes si es real o una aventura. Ha llegado un punto en el que estoy como 'la necesito para vivir. Es Ella'. Así que nos casaremos pronto, solo tengo que proponérselo de una manera especial", ha revelado el rapero estadounidense.