Taylor Swift se encuentra en plena gira de conciertos por toda Europa y lo está dando todo sobre el escenario con su Eras Tour para que sus fans disfruten al máximo. Como es normal, entre sus fans hay gente de todos los tipos, incluso miembros de la realeza, algo que quedó constatado durante una de las noches de concierto en Londres. El Príncipe Guillermo, junto a sus hijos George y Charlotte no se perdieron el evento.
Padre e hijos vivieron al máximo el concierto y, tanto es así, que hay imágenes del heredero al trono británico dándolo todo en su palco con la canción 'Shake it off'. Sin duda, ha sido una de las imágenes más comentadas pero también lo ha sido el famoso selfie que la artista se hizo al terminar su espectáculo. En la fotografía se puede ver a una sonriente Taylor Swift posando junto al Príncipe, George y Charlotte, los tres felices por ese encuentro.
En otro selfie también aparece Travis Kelce, novio de la cantante, quien no desaprovechó la oportunidad de tener una fotografía con un Príncipe. Pues bien, ahora el jugador de fútbol americano ha hablado en el podcast que tiene con su hermano Jason sobre este encuentro y ha dado algunos detalles de lo más divertidos: "Fue un verdadero placer conocerlos", comenzaba diciendo.
¿Cómo hacerlo?
Divertido, Travis Kelce ha contado las dudas que le asaltaron en el momento de saludar al Príncipe Guillermo y a sus hijos, unas dudas que le hubieran surgido a cualquiera: "No estaba seguro de si debía inclinarme ante ellos y hacer una reverencia, o simplemente ser un idiota estadounidense y estrecharles la mano, en plan, 'Hey, colega'. Queríamos ser educados", comentaba entre risas.
Jason Kelce también estaba en el camerino y pudo saludarlos: "Como no estábamos en un acto oficial, no hacía falta que hiciéramos una reverencia. Aun así me dirigí a Guillermo como 'Su Alteza Real'". Además, han asegurado que el Príncipe Guillermo es "el capullo más guay" y han resaltado la figura de la pequeña Charlotte: "El Príncipe Guillermo estuvo fantástico, pero lo más destacado fue la Princesa Charlotte. Fue una superestrella", ha seguido Travis.
Jason Kelce también ha dado su opinión sobre los pequeños: "George también fue genial. Era adorable. Tal vez sea porque ahora tengo tres hijas, pero era la más animada, no paraba de preguntar", contaba. Sin duda, los hermanos Kelce vivieron un gran momento de la mano de Taylor Swift que seguro no olvidan nunca y que, de continuar con la relación sentimental, podría llegar a repetirse en algún momento.