Pero claro, el derecho que tanto reclama la hermana de Kim Kardashian a dejar de ser objeto de conspiraciones basadas en su aspecto físico parece no llegar nunca si su prometido, Travis Barker, juega al despiste a través de sus redes sociales. El batería compartía recientemente en sus stories una fotografía mientras veía la película de 'El Grinch' muy relajadito en casa. Pero además de la televisión, en esta instantánea también se veía un biberón sobre la mesa.
Este detalle no se les escapó a sus fans que rápidamente empezaron a especular sobre a quién le pertenecería ese objeto tan poco común en una casa en la que, aparentemente, no hay ningún niño en edad de alimentarse de esta forma. Algunos han apuntado a la teoría más loca, que sería que Kourtney y Travis habían sido padres, aunque las publicaciones compartidas por ambas en las que se ve que la empresaria no está embarazada podrían no tener mucho sentido a no ser que, al igual que hizo Kim Kardashian, hubiesen recurrido a la gestación subrogada.
Otros en cambio señalan en otra dirección, concretamente a Kylie Jenner que, hasta donde se sabe, todavía sigue embarazada de su segundo hijo. Pero lo cierto es que la mas pequeña de las hermanas ha mantenido un perfil público muy bajo -por no decir nulo- en las últimas semanas tras el fatídico concierto de su pareja, Travis Scott, en el que murieron varias personas. Por ello, muchos no descartan que Kylie haya sido ya madre y todavía no lo hayan confirmado públicamente.
¿Ha dado a luz Kylie Jenner?
Pero todavía hay más. Dejando a un lado teorías sobre embarazos y partos sin confirmar, hay fans que apuntan más en la dirección de que se trate de un juguete, concretamente de Stormi, hija de Kylie, y que perteneciese a la cocinita que sus padres le regalaron estas Navidades.
Por supuesto, también hay una última teoría que carga directamente contra Kourtney Kardashian y Travis Barker y el protagonismo que han cobrado como pareja en los últimos meses. Lo cierto es que cada paso que dan es objeto de noticia, sobre todo desde que el reality familiar llegó a su fin y saber sobre sus vidas privadas es prácticamente imposible. Por ello otros muchos fans -o haters- aseguran que sería una estrategia del batería para seguir dando de qué hablar y no dejar de estar nunca en boca de todos, algo que les podría venir bien para seguir siendo una de las parejas más mediáticas.